martes, 25 de noviembre de 2008

Crónica...

Venga gente que hay que animar esto!!!! Que se note que LND son enormes y tienen muchos seguidores... cuando entreis dejad un comentario o firma para que podamos veros y saber vuestra opinionn!!

Haciendo una pequeña crónica de estos dias... los chicos no han parado ni un instante..

El viernes 21, estuvieron dándolo todo en el FNac de Alicante! Alli recibieron el apoyo de los alicantinos, fans y espectadores que por alli pasaban. Para que podais echar un vistazo os paso este enlace : http://es.youtube.com/user/xxSiderophobiaxx Hay algunos videos de ese día.

El sábado 22, continuó el espectaculo. Rumbo a Valencia los chicos se dirigían a tocar esa noche en la Sala MAtisse, junto a los valencianos Tema 7. Una noche increible, por lo que ellos nos cuentan, quizás no demasiada asistencia, pero lo pasaron genial y estan agradecidos a todos los que fueron .
<<-----Aqui los podemos ver en acción, entregandose al máximo, como siempre. Y abajo a la derecha vemos a los dos grupos juntos. Tema 7 + Lo Nunca Dicho.









Las próximas noticias o próximos conciertos son los siguientes :

- Viernes 28, en FNac Sevilla a las 20:00h.
- Viernes 5 D, en FNac Donostia a las 19:00h.

¿Os vais a perder otro concierto?? Yo no lo haría... Y lo que haría después sería entrar aquí y contar como me lo he pasado :D

Si teneis dudas, quereis contarnos algo, mandarnos alguna foto ... lo que sea! Aquí estamos a vuestra disposición. Un saludo a todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ahi la primera comentando (H) ,,, bueno, es cierto, no hubo mucha gente, pero en verdad la noche se salio! esperamos que vuelvan pronto!
un besote chicos!! y volver eh, que sabeis que bego y yo cumplimos nuestras promesas =D jajaja

mua!!

Allen dijo...

olaaaa osea q el 5 a las 7 q buenaaaa por alli estare yo!! animando...espero tener camara de fotos para entonces q se me ha perdido juuuu :(
un besazo!!

Anónimo dijo...

yuhuuu!! pues si, ahi ana y yo gente de palabra =D
a ver si vuelven, que seguiremos estando, y a la proxima LLENO!!!, ya nos encargaremos como sea...
1bso gnte! ;)

SuS!! dijo...

Olaaaaaaaaaa!
ai estare el dia 5 de cabezaa!!
yujuuu!! q ganas de verlees!!
ai en primera filaa q voy a intentar estar animandoo!! ueee!! q way!! ya falta menoos!!
besoteees!!

SuS!!