martes, 28 de octubre de 2008

Comienzos...

¿Quereis saber mas acerca de ellos? Ellos mismos os lo cuentan..


La historia de este grupo comienza a principios de 2007, cuando Ángel deja su grupo, tras una experiencia de 3 años de música y conciertos. A partir de ese momento empieza a buscar gente para formar un nuevo grupo, que seguiría más o menos la estela de su anterior banda. Unos meses antes, Ángel había conocido a Álvaro, ya que van a la misma clase en la universidad, y congenian desde un primer momento, debido a la similitud de sus gustos musicales. Con la sección de guitarras acabada, Ángel y Álvaro comienzan la tarea más difícil: la busqueda de un bajista y un batería. Ahí es cuando aparecen Carlos e Iván. Carlos, que había dejado su grupo unos días antes, y tras un par de días de pruebas, pasa a formar parte. Días más tarde lo haría Iván, y con ellos, el grupo ya estaría cerrado.

Desde ese momento emprenden sus primeros proyectos, ensayando y programando conciertos por toda la comunidad de Madrid, en el que compartirían cartel con grupos contrastados.

Ese mismo verano deciden empezar a grabar las canciones que formarían parte de su primer CD, que contiene 8 canciones, y que saldría a la venta el 25 de marzo de 2008, editado por el sello independiente "Flor y Nata Records".

A partir de ese momento comienzan a promocionar su disco por los medios de comunicación, realizando numerosas entrevistas por toda la región. También comienzan a presentar su primer CD por las salas más importantes de la Comunidad de Madrid y participan en algunos festivales durante ese verano.

En Octubre de 2008 son elegidos de entre más de mil grupos, y por votación del público, como ganadores del concurso "Myspace Sin Conservantes", lo que les da la oportunidad de telonear a los prestigiosos grupos "Lori Meyers" y "Sin Rumbo", en una gira por Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, teniendo muy buena acogida por parte del público en cada uno de los conciertos.

Tras este acontecimiento, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, comenzarán su primera gran gira por España, en el que daran una veintena de conciertos, recorriendo las ciudades más importantes del país, antes de comenzar la grabación de su segundo CD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy grandes y desde el principio tocan genial¡¡ como si lo hubieran hecho siempre juntos¡¡
son unos CRACKSSSSS

Allen dijo...

q ganas de 5 de diciembre lerelele... :D