jueves, 23 de octubre de 2008

Bienvenidos

Hola!

Tras ganar el concurso de My Space para hacer la gira "Sin Conservantes" junto a Sin Rumbo y Lory Meyers "Lo Nunca Dicho" hizo esa gira de 4 conciertos por el país. Sin duda esa gira les dió al grupo la opción de ser mucho más conocidos en el panorama musical.

Al igual que hicimos en el comienzo de Sin Rumbo, Patry y Yo (José Alberto) queremos darle nuestro apoyo a este grupo que nos encanta.

Intentaremos manteneos informados de todas las noticias y la gira de conciertos y poco a poco iremos ayudando a "LND" a promocionarse.

4 comentarios:

María dijo...

oooooh tb me gusta Lo nunca dicho, desde aquí mucha energía positiva, porque los grupos como ellos si que valen y no tanto cantantucho prefabricado!!!
Besos

María dijo...

Vale, el comentario es mío:María.

pAtRy dijo...

Buenasss... aqui Patry, administradora del blog de SinRumbo y colaboradora de este... tengo el placer de conocer a estos chicos y de haberlos visto en directo y os aseguro q prometen... estan haciendo una gira por toda España y no paran,estad atentos por si pasan pronto por vuestra ciudad... Os aseguro que os gustarán...
Y nada aprovecho para deciros que os paseis por el blog de SinRumbo, tb un grupo con grandes pretensiones y que llegarán lejos, sólo necesitan vuestro apoyo.. la web está en enlaces a páginas amigas.. LND y SR... siempre!!

Muaaa a todoss

Anónimo dijo...

Mucha suerte a Lo Nunca Dicho, llegaran muy muy lejos...yo se de esto :)

PD: Miriam/Bcn